Toda historia tiene un comienzo ...

Y la nuestra comenzó el verano de 2020, cuando la pandemia nos cambió los plantes a todos.

Tras los meses de confinamiento, pudimos observar cuando volvimos a bucear en los ecosistemas marinos, que volvían a estar repletos de vida, pero fue tan solo durante unas semanas… La vuelta a la acción del ser humano volvía a detener a la naturaleza. 

En Octubre de 2020 nace Mediterranean Algae, un proyecto de emprendimiento medioambiental con el objetivo de detener el gran impacto negativo que genera el ser humano en nuestros mares y océanos, destrozando la biodiversidad.

4 jóvenes de distintas disciplinas con un mismo ideal se unen con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo no sostenibles del ser humano.

 

 

WE ARE THE NEW FARMERS FARMERS FARMERS

NUESTRA MISIÓN

Incorporar el cultivo de algas como un nuevo método de producción sostenible, que tiene un gran impacto medioambiental positivo, ya que durante el crecimiento de éstas se mitigan grandes cantidades de Co2 de nuestra atmósfera. 

NUESTRA VISIÓN

Hacer partícipe a la sociedad del uso de recursos marinos de forma sostenible, basándose en una economía circular y azul, para la obtención de productos con aplicaciones de alto valor que puedan cubrir las necesidades de los consumidores en alimentación, cosmética y otras industrias sin comprometer el futuro de las generaciones venideras

Nuestro equipo

Silvia Antón

Oceanógrafa y ecóloga marina

Guille del barco

Biotecnólogo Investigación y Desarrollo

yago Sierras

Desarrollo de Negocio & Marketing

Alejandro Simón

Técnico Superior en Acuicultura

No estamos solos....

Un gran número de entidades público-privadas han apoyado nuestro proyecto, ayudándonos a crecer y poder hacer posibles nuestros objetivos…

¿Te unes a nuestra REBIOLUCIÓN ?